Barrio los Corrales, 64 - Marina De Cudeyo, 39792, Gajano , Cantabria   -   690 651262 - 942 502080

Quienes Somos


Quienes Somos

Hotel cerca de Somo y Cabárceno en Cantabria

La Hostería Gelín está ubicada sobre un edificio construido en el año 1991 que se rehabilitó con posterioridad a las afueras del apacible pueblo de Gajano, a tan sólo 1,5 km. de la salida 12 de la autovía Santander-Bilbao, en dirección a Pedreña, en el municipio de Marina de Cudeyo, el hotel se encuentra cerca de Somos y Cabárceno en Cantabria
 
Concebido como un negocio familiar, queremos que en la Hostería Gelín todos nuestros huéspedes encuentren la tranquilidad para escapar de las preocupaciones de la vida cotidiana y disfrutar de un merecido descanso en compañía de sus seres queridos o para viajes de negocios. Y es que Hostería Gelín es ideal para grupos de amigos, escapadas rurales o reuniones familiares.
 
La privilegiada situación de la Hostería en el pueblo de Gajano y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la Hostería Gelín el punto de partida idóneo para realizar excursiones, todo tipo de actividades deportivas tanto en gajano como en los pueblos cercanos de Somo y Laredo, visitaras a una región de singular belleza.
 
La Hostería Gelin es ideal para realizar escapadas a la naturaleza ya que es uno de los hoteles cerca de Cabárceno, a tan sólo 8 kilómetros del impresionante y famoso Parque Natural, pero también es uno de los hoteles cerca de Santander capital con sus impresionantes playas de El Sardinero o del Real Palacio de La Magdalena,  a tan sólo 9 kilómetros. Si es aficionado a practicar deportes, a tan sólo 5 kilómetros la Hostería Gelin es uno de los hoteles cerca de Somo y Laredo, playas ideales para practicar el surf o visitar alguno de los campos de golf en la zona costera de Pedreña.
 
Si quiere recorrer un litoral de valor ecológico y medioambiental, el municipio de Marina de Cudeyo engloba la zona intermareal al este de la canal principal de la bahía de Santander, desde la punta del Rostro hasta la punta de Pontejos, formada por la unión de diversas rías menores como las de Solía, San Salvador y Cubas. Destaca igualmente el estuario del río Miera, catalogado como Lugar de Interés Comunitario (LIC), y la isla de Marnay, también llamada isla de Los Ratones, un pequeño islote situado en la zona interior de la bahía de Santander frente a la localidad de Elechas. La isla de Pedrosa, frente al pueblo de Pontejos, es otro enclave de interés que se encuentra en la actualidad comunicado a tierra firme por un puente.
 
Si lo que le gusta es el senderismo a lo largo de las localidades de Pedreña, Elechas y Pontejos se puede comenzar una ruta de una senda costera desde cualquiera de las localidades que tiene 9 kilómetros y se puede hacer en cualquiera de los tramos con acceso con coche o parada de autobús desde Santander.
 
Y es que la cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio en cualquier época del año a la oferta de alojamiento y restauración de Hostería Gelin.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar